lunes, 31 de marzo de 2008

Felicidad!

Tengo que decir que hoy estoy muy contenta. Primero porque a Titicandia de http://www.tallerantu.blogspot.com/ que era mi intercambio Tilda le han llegado los corazoncitos y las servilletas que le envié. Tenía miedo de que se perdieran por el camino, eso del correo ya se sabe... os mostraría alguna foto pero soy tan lista que no hice ninguna...

También estoy contenta por el tiempo que ha hecho hoy. Vivo en un pueblo de costa llamado Santa Susanna, cerca de Barcelona. Hoy teníamos que ir de excursión con los niños (por cierto no lo he dicho pero soy maestra de música) a Barcelona, al Auditorio. Como se ha pasado toda la noche lloviendo tenía mucho miedo de que nos lloviera pero el cielo ha aguantado!

Y por último quería enseñaros alguna foto de uno de los trabajos de patchwork que tengo en marcha.



Es el alphabet garden de la Nanci Halvorsten (creo que lo he escrito bien...)





Me falta acolcharlo pero como es para mi nunca tengo tiempo y acabo haciendo y acabando cosas para los demás. A ver si el próximo día os puedo enseñar la manta de la estrella que le estoy haciendo a mi madre. Un beso!


Xènia




domingo, 30 de marzo de 2008

Hola

Bueno, al final me he decidido con esto del blog. La verdad es que no lo tenía muy claro... primero por el tiempo. He visto blogs preciosos y se nota que la propietarias han dedicado mucho tiempo. Por otro lado pensaba ¿y quien lo va leer?

Pero me hacía mucha ilusión que todo el mundo viera lo que me envió Pepa (lavidadecolorazul.blogspot.com) del intercambio que organizó Gloria de Tilda. Aquí os pongo una foto:



Como podéis ver el corazón iba acompañado de una de las casitas Tilda que me encantan, muchas gracias, Pepa!
El corazón lo he puesto donde colgamos las llaves (como podéis ver en este preciso momento no hay ninguna colgada)



Poco a poco intentaré poner más bonito mi blog!

Un beso a todas!