lunes, 10 de noviembre de 2008

Poca cosa....

Últimamente no tengo demasiado tiempo para nada... no lo entiendo normalmente no m pasa pero este año tengo la sensación de que no puedo coser, ni leer, ni pasar tiempo en el ordenador, ni escribir... vaya que casi no encuentro tiempo para dedicarme a lo q más me gusta. Entre el trabajo, que cuando llego a casa tengo más trabajo! Y el fin de semana entre quedar con alguna amiga y la familia m pasa volando... Tengo el SAL de Isabel atrasado y el de Emi m falta poco pero aún no lo he acabado y me estresa un poco porque si me apunto es para hacerlo, pero por otro lado pienso q es un hobby y q no me tengo que estresar... así que ahí estoy!
Aquí os enseño un punto d cruz que hace siglos que está por acabar...


Y aquí tenemos a un ratoncito Tilda que quiere llamar a alguien... Al pobrecito no le he hecho todavía la ropita....



Tengo que daros las gracias por los comentarios que hicistéis en el último post que publiqué... y tambien quisiera deciros que aunque no tenga mucho tiempo procuro visitaros, a pesar de que a veces no deje ningún comentario y que me acuerdo de vosotras durante el día pero sobretodo por la noche cuando me siento un ratito en el sofá pienso... (por ejemplo) me encanta el costurero de viaje de Anna, lo tengo que hacer.... o ... en el patrón del delantal que me envió Eva (que aún no lo he hecho pero t prometo Eva que cuando lo hago te lo enseño) ... o ... los alfileteros de Emi ... o ... el cambiador de Ana-ane ... o ... en la inspiración para los llaveros de Tailes ... o ... tengo que aprender de Noelia y Georgina que hacen unas combinaciones de telas que me encantan ... o ... me apuntaré al amigo invisible que organiza Paloma??? y así os voy enumernado mentalmente una a una a muchas más de las que he puesto aquí (espero q me disculpéis por no poneros...).


Por cierto las colonias fueron geniales y los niños se portaron muy bien... si me pasan alguna foto os las enseño!


Un besote muy fuerte para todas!


Xènia


lunes, 3 de noviembre de 2008

Un libro muy especial

Estoy muy contenta ya que hace poco que publicaron un libro que ha escrito mi padre. Estamos todos muy contentos y orgullos. He hecho un par de fotos de la portada y la contra con la máquina de fotos prestada pero no han quedado muy bien...













La historia empieza con un cuento que me escribió mi padre un verano. Mi madre, mi hermano y yo estábamos en el pueblo de mi madre, en el Pirineo aragonés, en Sabiñánigo, y mi padre trabajando en Barcelona. Me envió este cuento por correo y la protagonista del cuento era la princesa Xènia (como no? jeje) que sueña con ir a las estrellas. Y de ahí y de los viajes que hacíamos mi padre y yo cuando era pequeña a Canfranc surgió el libro... Estos viajes los hacíamos en un día. Mi madre se quedaba en casa de mis abuelos con mi hermano pequeño y mi padre y yo íbamos en tren a Canfranc. Hubiéramos podido ir en coche pero ir en tren era mucho más divertido y emocionante. Íbamos cargados con nuestras mochilas, los bocadillos y bebidas para pasar el día. Al llegar explorábamos la estación, los andenes, las casas donde debían vivir los antiguos jefes de estación... era un viaje al pasado que yo con seis o siete años vivía con mucha ilusión. Estos momentos los guardo en mi corazón como un tesoro...

Así que ya sabéis, os lo recomiendo a todos/as ;)


Pasado mañana me voy de colonias y esper poneros en el próximo post los avances en el SAL y en las otras cositas que estoy haciendo.

Un beso,

Xènia
P.D. Papi, t'estimo molt!