miércoles, 16 de julio de 2008

Escocia

Bueno, pues ya se han acabado las vacaciones en Escocia... nos fue muy bien aunque hacía mucho frío, una media de 11 grados, suerte que fuimos bien abrigados y no pasamos frío. Aquí os dejo unas fotitos:


Gran Bretaña es un país que me encanta en la quinta vez que voy! Así que ya sabéis animaros porque vale la pena!

Antes de irme recibí un pedido de telas que hice a USA para hacerle una mantita a mi sobrna pequeña Abril. Además pedí también patrones, un libros y unas T-Towel...



La tienda donde suelo comprar se llama Ericas ( http://www.ericas.com/ ) y la verdad es que nunca he tenido ningún problema! Así que ahora estoy liada haciendole la mantita a mi sobrinita y con el SAL de Emi, así que ya os iré enseñando los progresos!

Por cierto, estuve de suerte con la rifa que organizó Emi ya que me tocó el regalo que sorteaba por su aniversario, así que desde aquí le doy las GRACIAS de todo corazón!


Un besazo,


Xènia

9 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Bueno que envidia me das con esas vacaciones, yo mientras tenga la niña pequeña me parece que me toca playa, playa y playa, pero bueno en 15 dias a descansar que ya me toca, un besin y me alegro de que estes de vuelta, Nieves

tailes dijo...

No he estat mai a Anglaterra , pero per les fotos que ens has pasat veig que Escocia deu ser preciòs.
La meua filla gran el proper 26 d´agost va a Irlanda a fer de Au-pair 8 mesos, va estar l´any passat i dir que també es molt verd i bonic.
M´alegro que ja estigues de tornada ara et tocarà cosir jejeje
Bessets

ara dijo...

Que suerte Escocia, aunque haga frio tiene que ser precioso.
Ahora aprovechar lo que queda de verano!!!

Carmen dijo...

Veo que has disfrutado de tus vacaciones por Escocia, las fotografías son muy bonitas, yo no la conozco, he estado en Irlanda, no sé si tendrá parecidos, pero me encantó, ¡es preciosa!

Vaya pedido mas chuli, ahora a trabajar, ya nos iras enseñando los adelantos.
¡Feliz verano!

Por si las Moscas... dijo...

Que bonita Escocia y que alegria de frío!!, espero que me cuentes que tal lo pasaste, aunque supongo que genial, es lo bueno de que regresaras, que ya podemos volver a contarnos cositas!!, así que espero un resumen de vacaciones escocesas.

Por otra parte voy a mirar esa tienda en la que compras... la verdad las cosas que has comprado tienen muy buena pinta... y me he "picao".

Bueno, yo estoy bastante mejor; el sábado celebramos el cumple de Pablo con una merienda-barbacoa y bastante gente, estoy ilusionada por ello, ya son 10 añosss!!

Ya te contaré, muchos besos, querida Xénia, me alegra mucho que ya estés aqui. Muchos besos. Eva.

luzblue dijo...

Bonito viaje, debes de haberlo pasado estupendamente.

Emi dijo...

-Bello ese lugar, parece un sueño...Ya está listo el tercer objetivo...Bunny PATCH.

*Un fuerte abrazo, con cariño Emi.

Mavi. dijo...

Que envidia... que fotos más bonitas. que bien por el viaje.
Besitos.

Kela dijo...

Gracias por el reportaje fotográfico, no conozco nada de lo que muestras,a ver si algún día puede ser.
Las compritas DIVINAS.
Saludoss