sábado, 5 de julio de 2008

Vacaciones!!

Por fin han llegado las tan esperadas vacaciones! Hoy cojo un avión y me voy a Escocia durante una semana, así que estaré desconectada! Pero antes de irme quería deciros que me apunté con mucha ilusión a un SAL (nunca me había apuntado a ninguno) que organiza Emi de emiquilts.blogspot.com. Nos dió de plazo para acabar el primer bloque hasta el 10 de julio. Lo tengo casi acabado pero lo acabaré estos días... ya lo enseñaré.

Os dejo que tengo que ir a preparar equipaje. Un beso,

Xènia

8 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Xenia,
yo también cojo vacaciones y precisamente estoy acabando de coser el primer objetivo de Emi para publicarlo y colgar el letrerito de cerrado por vacaciones :)
Te ha quedado muy bonito :)

Que pases muy buenas vacaciones, Escocia es muy bonita, me gustó mucho, lo malo es la comida, pero seguro que eso ya te lo han dicho :)

Que disfrutes y lo pases genial!!!
Hasta la vuelta!!!

Mavi. dijo...

Hola Xenia,disfruta de tus merecidas vacaciones, relajate y desconecta.
QUe lo pases muy bien.

Emi dijo...

-Hola, ya he hecho la rifa de aniversario blogero y te ha tocado un premio, así que necesito tu dirección postal, para enviartelo... hasta hoy, pero más tarde, hago la publicación...el bloque te está quedando super bien, te felicito...

eugenia dijo...

Venga, venga a disfrutar y desconectar !!!! el bloque tiene unos colores muy dulces. besitos

elazafatedeemma dijo...

Que bien tus vacaciones disfrutalas, el bloque te ha quedado de lujo, yo tambien lo estoy haciendo, a ver que tal nos va , un besin, Nieves

tailes dijo...

Bones Vacances. Disfruta-les
Fins la tornada
Bessets

Anna S. dijo...

Disfruta tu que pots!! En hi ha que fins al día 1 d'agost no ens deixen agafar-les!! Molt maco el bloc. Jo també n'estic fent un. Espero que estigui a l'alçada. Petonets!!

Anónimo dijo...

Feliz estancia y como volveras agotada feliz regreso a casa.