lunes, 10 de noviembre de 2008

Poca cosa....

Últimamente no tengo demasiado tiempo para nada... no lo entiendo normalmente no m pasa pero este año tengo la sensación de que no puedo coser, ni leer, ni pasar tiempo en el ordenador, ni escribir... vaya que casi no encuentro tiempo para dedicarme a lo q más me gusta. Entre el trabajo, que cuando llego a casa tengo más trabajo! Y el fin de semana entre quedar con alguna amiga y la familia m pasa volando... Tengo el SAL de Isabel atrasado y el de Emi m falta poco pero aún no lo he acabado y me estresa un poco porque si me apunto es para hacerlo, pero por otro lado pienso q es un hobby y q no me tengo que estresar... así que ahí estoy!
Aquí os enseño un punto d cruz que hace siglos que está por acabar...


Y aquí tenemos a un ratoncito Tilda que quiere llamar a alguien... Al pobrecito no le he hecho todavía la ropita....



Tengo que daros las gracias por los comentarios que hicistéis en el último post que publiqué... y tambien quisiera deciros que aunque no tenga mucho tiempo procuro visitaros, a pesar de que a veces no deje ningún comentario y que me acuerdo de vosotras durante el día pero sobretodo por la noche cuando me siento un ratito en el sofá pienso... (por ejemplo) me encanta el costurero de viaje de Anna, lo tengo que hacer.... o ... en el patrón del delantal que me envió Eva (que aún no lo he hecho pero t prometo Eva que cuando lo hago te lo enseño) ... o ... los alfileteros de Emi ... o ... el cambiador de Ana-ane ... o ... en la inspiración para los llaveros de Tailes ... o ... tengo que aprender de Noelia y Georgina que hacen unas combinaciones de telas que me encantan ... o ... me apuntaré al amigo invisible que organiza Paloma??? y así os voy enumernado mentalmente una a una a muchas más de las que he puesto aquí (espero q me disculpéis por no poneros...).


Por cierto las colonias fueron geniales y los niños se portaron muy bien... si me pasan alguna foto os las enseño!


Un besote muy fuerte para todas!


Xènia


27 comentarios:

EVA dijo...

Pues que me vas a contar mi querida Xénia si yo cualquier día monto la Asociación " Asuntos inacabados". Supongo que son rachas igual que otras que pareces hiperactiva (yo he de confesar que mi hiperactividad lleva escondida bastante tiempo), pero bueno he acepatdo que soy así y que no puedo forzarme. Mira, cuando me propusieron escribir en el periodico de aquí y colaborar la radio me pareció un sueño hecho realidad; en el momento que me vi estrasada, me exigían mas de la cuenta (por algo que era un hobby, un hobby ilusionante), no pude mas y al año y medio lo dejé; dejé de concursar en certámenes literarios por lo mismo. Las aficiones están para disfrutarlas y no para sufrirlas. Con lo que dices del SAL, por ejemplo, yo tambien ando retrasada, pero no pienso agobiarme, tengo 2 proyectos en clase que me tienen completamente ocupada y el bolso lo iré entremetiendo conforme pueda, mira yo he aprendido que agobiarse por bobadas es perder el tiempo y pasarlo mal de forma gratuita, así que disfruta el poco tiempo que tengas o el que tengas para para dedicarselo ya sean labores, lectura o hacer el gandul en el sofá, bastante que pasamos muchas horar currando como para enciam exigirnos más... bueno, yo es que no paro de escribir y tú aguantando el tostón, ay que pesadita que soy, jajaj
Bueno no me has dicho donde conseguir el libro de tu padre y como se titula, espero que me lo digas la proxima vez. Muchos besos, Xénia. Eva.

EVA dijo...

otra vez yo; he dejado algo en mi blog para tí. Besos. Eva

Emi dijo...

-HOLAAA!! DE VERDAD NO HAY QUE ESTRESARSE, PUES LA FALTA DE TIEMPO ES UNA COSA QUE NOS PASA A TODAS, Y TODAS TENEMOS COSAS POR CONCLUIR, ASÍ QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE... eL PUNTO DE CRUZ ,MARAVILLOSO, TE FELICITO.

Con cariño Emi.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, lo del tiempo nos corre en contra a todas, yo tengo miles de trabajos sin terminar, pero de lo que estoy segura, es de que poco a poco los ire haciendo, que me vas a contar de falta de tiempo, trabajo, casa, la niña, la perrina, etc..., no te preocupes que seguiremos visitandote y viendo las cosas maravillosas que haces, un besin, Nieves

Noelia dijo...

Hola Xènia, no sabia que también hacias PX. Bueno, bueno, ya hay que hacerle un traje al conejito que ha llegado el frio :)
No pasa nada, va por épocas, a mi también me ocurre lo mismo ...llego a casa y se me pasa volando el tiempo,,,y sin darme cuenta ya es hora de irse a dormir...

Un saludo :)

Anna S. dijo...

Benvinguda al club Xènia!! Jo per acabar-ho d'adobar, aquesta és la segona setmana que arrossego una mica de grip, i no estic massa fina. Per cert, estem organitzant kdada a Creativa, t'hi apuntes?? Passa't pel meu blog!

Blanca R.C. dijo...

En esta vida tiene que haber tiempo para todo, para trabajar frenéticamente, pero también para vivir más sosegada, yo también tengo sin terminar le SAL de Emi, pero que le vamos a hacer, llegarán tiempos en los que todo será rápido y frenético, eso si que no te estrese por que con esto tienes que disfrutar, lo que pasa es que hay momentos en los que sin saber por que tenemos que frenar un poco la marcha y es solo para coger impulso así que yo no me preocuparía,
Un beso y disfruta.

EVA dijo...

Queridísima Xénia:
Yo si que tengo que agradecerte tus palabras, las de ahora y las de otros momentos, que me han servido tanto (eso no lo olvido); y siento lo mismo, que nos merecemos encontrarnos y conocernos en persona pero estoy segura que algún día ocurrirá. Con respecto al título del libro de tu padre me parece un título perfecto, de esos que tienes ganas de leer sólo por como se titulan. Espero que la presentación sea todo un éxito y que lo vivas y compartas con él como un día inolvidable. Ya me tendrás informada, y no te apures por escribir poquito, ya llegará el momento que tener más tiempo libre. Muchos, muchos, besos. Eva.

tere dijo...

he tenido problemas de blog, este es el nuevo blog de las chicas patchwork, besotes

ana-ane dijo...

Tu crees que falta poco? cada día me da mas miedo esta tarea, cada día estoy más vaga, miro y remiro todo lo que tengo acumulado y no soy capaz de hacer nada.Xénia ya somos dos las apalancadas.Besitos

Carolina dijo...

Buenas noches Xénia:
No te preocupes y tómatelo así, sabiendo que un hobby es para disfrutar y relajarse. Las labores que nos enseñas son muy bonita, al ratoncito le queda poco y seguro que pronto tendrá su trajecito y por lo demás disfruta pensando que paseando y comentando con nosotras también te lo pasas bien, sin ir más lejos resolviendo problemas jeje. Muchas gracias por tu visita, me ha encantado conocerte y saber que tienes labores increíbles.

Veo que has descubierto el truquillo del problema, pero tenemos otro problemilla que el editor de texto donde escribimos los comentarios, al ser HTML cuando dejas espacios, al publicarlo los lleva al principio de la frase, por lo que cuando tú me has dejado la solución aunque, me imagino que intentabas hacer una cruz con los números estos han salido así:
4
+
6 + 9 + 3 + 7 + 1 = 26
+
2
+
5
+
8
=
2
6
Que como verás, verticalmente no sumarían 26, sino 25. Para que esto no pasara habría que escribir una etiqueta de HTML o poner al principio, en vez del 6 el 7, que es el que me imagino pensaste en repetir.
¡Menudo follón! Pero de fácil solución jeje

Si quieres envíame la respuesta de nuevo y así se verá correctamente, aunque explicaré el problemilla en el blog.

Que descanses y besos.

Carolina dijo...

Hola Xénia, ¡¡Tendremos que esperar a lunes para saber la solución!! Tú de todos modos no se lo cuentes a nadie, la solución claro jeje.

Besos

Carolina dijo...

Hola Xénia, vengo a decirte que has sido la primera en acertar el problema de la semana, agradecerte tú participación y felicitarte
¡¡FELICIDADES!!

Un beso

Carolina dijo...

¡¡Hola Xénia!! Una semana más vengo muy contenta a decirte que...
¡¡Has vuelto a ganar!! ¡¡Has sido la más rapida en dar la solucción!!
FELICIDADES
Espero que te animes con el siguiente.

Besos

elazafatedeemma dijo...

Hola gupisima, que pases feliz navidad, un besin, Nieves

ana-ane dijo...

Xénia cariño, vengo a desearte Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo, y que los Reyes Magos sean buenos contigo y te traigan una cámara, sabes que somos muchas a las que nos gusta ver tus trabajos.Besitos Ana

ana-ane dijo...

FELIZ 2009, espero que este año sigamos compartiendo aficiones. Besitos

Anna S. dijo...

Només venía a desitjar-te Bon Any Nou 2009 Xènia!

Carolina dijo...

¡Hola Xenia! ¿Qué tal el comienzo de año? Te echo de menos con mis problemas y deseo ver actualizado tú blog, estoy deseando ver tus nuevos trabajos.

Besos

Noelia dijo...

Hola Xènia, cómo va todo?

Espero que muy bien,
Noelia.

ana-ane dijo...

Hola guapísima, sabes que no me han podido conseguir el Viejo Jefe,
necesito la editorial.

Xénia cariño, tengo muchas ganas de ver que estás haciendo. Besos, un montón de besos

Carolina dijo...

Hola Xénia!!
Donde estás? te echo de menos con mis problemas de ingenio.

Un abrazo

ana-ane dijo...

Hola guapa, me profesora preferida, ¿dónde andas? Besitos

ana-ane dijo...

Hola guapa, te supongo ya de vacaciones o en algún campamento de verano, quiero que sepas que te recuerdo con mucho afecto. Besos

ana-ane dijo...

Hola reina, pasaba a saludarte. Muchos besos

Doral. dijo...

Un poco tarde, pero llego a dejar mi comentario en este hermoso blog de Xenia, con el cual me identifico plenamente ya que soy una del club de las "inacabadas", jaja me pasa lo mismo querida, con veite mil cosas empezadas y ninguna solucionada al total, ¿pero qué quieres? así somos las mujeres inquietas, que todo lo queremos hacer al mismo tiempo y eso no va con el tiempo que a veces se nos conflicta demasiado, uf... ¡Díganmelo a mí! que para muestra un botón, aquí me tienes querida, saludándote de rapidín y de paso por tu bello ingenio de armar este espacio en el cual encuentro tu bello arte.

Mil gracias por compartirlo.
Mis respetos,

Doral.
http://auroradelaluzinmortal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Xenia, ¿qué tal? Me ha dado la paranoia y no sé por qué razón he acabado buscando tu nombre en google.

Hace mucho que no sé nada de ti. Me gustaría charlar contigo por email. Mi email es samus@gmx.es

Por cierto, soy Samuel de Murcia.