sábado, 17 de mayo de 2008

Un pequeño reto

Ara de www.calaixdesastre-araceli.blogspot.com/ me envió un pequeño retó que he aceptado con mucho gusto! Las normas son las siguientes:

1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.

2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.

3.-Poner las reglas en el blog.

4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.

5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Pues las seis cosas que me gustan son:

1- Mi familia, en especial mis padres que siempre han estado cuando los he necesitado.

2- Leer, pocas cosas hay mejores que un buen libro.

3- Las manualidades en especial el patchwork.

4- Levantarme por la mañana, saber que no tengo que ir a trabajar y poder pasar todo el día en casa acompañada de mi perro.

5- Viajar, descubrir lugares nuevos.

6- El otoño. Me encata decorar la casa con motivos otoñales y ver el cambio de color de las hojas de los árboles.
Y las seis personas a quienes paso el reto son:






Esta semana ha sido un poco movidita ya que tuve una pequeña inundación en casa, nada grave pero trabajo extra. Hoy en vez de manta quiero enseñar "trabajitos de patchwork". Cuando empecé pensaba que con la técnica del `patchwork tan solo se podían hacer manta pero pronto vi que estaba muy equivocada. Esta es la bolsa que utilizo los jueves para ir a clase de patchwork:









Un pequeño neceser:




Para coger cosas calientes:



Unos mantelitos:


Espero que tengáis una muy feliz semana. Un beso
Xènia

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... no sè ni còmolleguè a tu blog, pero me gustò mcho y pasarè seguido a visitarte, què cosas tan lindas que haces. Yo no tengo blog, pero me encanta andar visitando muchos por todo el mundo. Te dejo un abrazo desde Chiapas, Mèxico... rosi gAmez

Por si las Moscas... dijo...

Hola Xénia!!

No sabes que ilusión esto del reto; ya lo publiqué en mi blog y avisé a las seis a los que propuse el reto. Gracias por el detalle.
Con respecto a tus trabajos: qué maravillas!!, fantástico esos angeles en los mantelitos ¡quiero hacer uno!, pero a ver si me salen tan perfectos como a tí. El neceser, otra preciosidad. Lo dicho, te copiaré todoooo, jajajja. Besos. Eva

Noelia dijo...

Hola Xènia ,
muchas gracias por pensar en mi!!! este reto está muy bien porque así sabemos "más cosillas" de ti :)

Que bonitos todos los trabajos y sobre todo que prácticos!!! es lo mejor, hacer cosas para poder utilizarlas !!!
Siento lo de la pequeña inundación, sí que llovió mucho la semana pasada :(

Un saludo y buen fin de semana :)

Cecilia - Titi dijo...

Todo muy lindo Xenia, el bolso precioso y reconozco la tela de uno...es como la de mi conejo :)jiji
Un abrazo grande,
Titi

Lua dijo...

Hola, navegant navegant he arribat al teu blog. Dir-te que m'encanta tot el que fas. Et felicito!!!!

Anna S. dijo...

Hola Xenia, veig que ja has entrat en el món dels reptes!! Aquest a mí em va agradar molt. És una forma de que ens coneguem una mica més. M'agraden molt les coses que has penjat. Petons

Kela dijo...

ohhhhhhhhh que maravillosa bolsa llevas a las clases de patch, es preciosa, me ha encantado.Y los agrradores en forma de corazón tb, son monísimos y los mantelitos!
besis

la.lluna.d.abril dijo...

Tot és preció m'encanta la combinació dels blaus dels cors agafadors.
Estàs requetetreballadora

elazafatedeemma dijo...

Muy bonito todo, las bolsitas, los agarradores y el angelito me chifla, todo divino, un besin, Nieves

Blanca R.C. dijo...

Me gustan mucho tus trabajos y tienes razón yo también comencé pensando en hacer una colcha y ya, pero lo que no sabía es que esto engancha y ahora todo el tiempo que le dedico me parece poco.
Por cierto he observado que muchas de nosotras tenemos clase de patchwork los jueves a ver si vamos a tener que nombrar el jueves el día oficial del cosimiento... de todos modos es agradable pensar que muchas otras personas están a la vez haciendo lo mismo que nosotras.
estas entre mis favoritos para pasarme siempre que pueda

Noelia dijo...

Hola Xènia,
no creas que me he olvidado del reto, estoy bastante liadilla esta semana pero este fin de semana sin falta lo hago.

Un saludo :)

ana-ane dijo...

Xénia cariño acepto tu reto encantada, pero como mis conocimientos en estos temas son escasos, tengo que esperar a que mis queridisimos hijos esten en disposición de enseñar a una ignorante en informática. Besos, besos, besos

Por si las Moscas... dijo...

Hola Xénia,

Ante todo gracias por tu cometario, valoro muchísimo tu opinión.
Con rspecto al delantal, he de decirte que éste no lo saque de ningún patrónm, me fijé en uno que tenía en casa y me lo inventé. Pero si quieres tengo un patrón de uno muy gracioso con corazones parecidos a esa colcha tuya que me gusta tanto. Si lo quieres me dices como te lo mando, si me dejas en mi mail tu dirección de casa o te lo escaneo y te lo mando por mail como tú quieras, por mi parte encantada de mandartelo. Mi email: evamarinares@hotmail.com.O me dejas comentario en el blog Besos. Eva.

Xènia dijo...

Hola Rosi! Como no tenías blog no sabía como comunicarme (Como es q no te animas y te haces uno). Muchas gracias por tus palabras. un beso,
Xènia