jueves, 8 de mayo de 2008

De nuevo por aquí

Hace unos días que estaba un poco perdida. Primero porque me fui de puente y estuve desconectada, sin internet y después porque cuando llegué el ratón del ordenador no funcionaba así que hasta ayer no pude utilizar el ordenador.

Ante todo quiero agradecer a Mavi (Septiembre) la amabildad que tuvo de enviarme los patrones de su manta de estrellas que tanto me gustó. Pero no solo me envió los patrones sinó que también me envió una muestra:










Así que desde aquí le digo:



El fin de semana fue muy bien y a mi tía le gustó mucho la manta. Aquí os dejo unas fotos de Cuenca. Por cierto, si no habéis ido nunca os lo recomiendo:











Y por último quería enseñaros una manta rápida que hice el año pasado:Como véis tengo un conejito por el jardín que se ha hecho amigo del perro (aunque parezca increible).
Bien, un beso,
Xènia

16 comentarios:

Por si las Moscas... dijo...

Hola Xénia!!

Ya me extrañaba que no publicaras entradas, que bien estar de puente, por cierto sí que parece bonito Cuenca!!; el detalle de Mavi me parece fantástico, que gusto que haya gente así.
La manta preciosa y ese conejito, una divinidad!!. Besos. Nos seguimos hablando. Eva.

ara dijo...

Es muy bonita esta colcha, pero eso de rapida!! no se. Tiene su que.
Bss.

Blanca R.C. dijo...

Acabo de encontrarte y me encanta tu blog, te añado a mis favoritos para visitarte asiduamente.

Cecilia - Titi dijo...

¡Hola! gusto leerte, que amorosa ella de enviarte no solo en patron sino uns estrella. Muy linda la manta.
Cariños,
Titi

Noelia dijo...

Hola Xènia,
que detalle de Mavi enviarte el patrón y la muestra. Lo que más me ha gustado desde el principio al "bloggear" es que conoces a gente estupenda verdad?
Muy bonita la colcha y me alegro que le gustara la que le regalaste.

Un saludo y que vaya bien el puente (aunque sea pasado por agua) :)

Anna S. dijo...

Hola Xènia!! Cuenca és un dels meus deutes pendents.... A veure si algún cap de setmana que el meu "Sant Jordi" i jo estiguem sols, ens animem, i hi anem. Vaja detall que ha tingut "Septiembre", val la pena tenir amigues així. Veig que el que em va dir el meu "Sant Jordi" la setmana passada és cert: "afortunadament en aquest món hi han més bones persones, que males persones". Aprofitem-ho!!

ana-ane dijo...

Pues si señorita tienes razón, la bolsa gusta a todo el mundo, tanto que mi regalo de reyes a mis sobrinas fué una bolsa, una de ellas es profesora de música y la usa para llevar las partituras de una clase a otra, mi hija lleva la comida a la uni, y mis amigas ya la tienen casi todas, estoy en contra del derroche de bolsas que hay en el mundo, no me gusta hacer propaganda a los comercios, y no me gusta que se sepa que he comprado y donde, me da lo mismo que sea el pan, la farmacia, o la fruta, hace tiempo lei que el consumo de petroleo que se gastaba para hacer el plástico era altísimo más luego gran parte de ellas no son biodegradables todos estos y muchos más son los motivos por los cuales uso bolsas de tela y con diseño propio puesto que en casa tenemos varias y con telas preciosas.Besos

ana-ane dijo...

A proposito de Cuenca, yo no lo conozco pero mi hija siendo pequeña durante años fué a un campamento de inglés que se hacia en un pueblo de Cuenca, ahora no me acuerdo el nombre pero las clases y los dormitorios eran en el poblado de los obreros de Unión Fenosa,siempre comenta que sus mejores veranos los pasó ahi. (ahora el cotilleo de madre, un año conoció alli a Alba la ganadora del concurso de modelos que ha habido en televisión este año

elazafatedeemma dijo...

Muy chula la colcha, y Mavi es un amor, es una suerte tener amigas como ella. Un beso nos seguimos viendo, Nieves

Laura dijo...

Hola Xènia, moltes gràcies per deixar-me un comentari al blog nou, anima molt!! Espero que et segueixin agradant les coses que vaig fent. Aviam si seguim en contacte. Una abraçada.

ana-ane dijo...

Nuestra amiga Septiembre me refresca la memoria el pueblo se llama Villalba de la Sierra.Beos Ane

tailes dijo...

Hola Xènia, sóc nova al mon dels blog
Cuenca és un bon lloc per a fer Patchwork. La vanoa ràpida molt xula, sobretot els colors

Bessets

Lidia

luzblue dijo...

Que colorido más bonito tiene la manta, me gusta mucho.
Mavi es un encanto de persona, te lo puedo asegurar.

Noel dijo...

Me encanta lo alegre que es la manta. ¡Qué envidia las fotos de Cuenca! Desde hace tiempo queremos ir y parece que no sale la oportunidad. Bs

ara dijo...

Hola !!!!! te he dejado un desafio en mi blog, si te apetece pasas.
1bs.

Noelia dijo...

Hola Xènia,
pasaba a saludarte,
buen fin de semana :)