lunes, 28 de abril de 2008

Semana corta!!

Que alegría da empezar la semana y pensar que sólo dura tres días! Este puente iremos a Cuenca dónde nos encontraremos con la familia y celebraremos el 50 aniversario de una de mis tías. Por cierto, ya acabé la manta que le estaba haciendo como regalo:


Quería mostrar también la primera manta quece hace tres años, cuando empecé con el patchwork. Nunca pensé que me engancharía tanto a coser. De hecho empecé por que cerca del colegio donde trabajo había una tienda de patchwork y punto de cruz en la que hacían clases. Me encantaban los trabajos que había en el escaparate pero coser... no tenía ni idea. Al final decidí preguntar y me apunté! Todavía voy cada jueves a las clases así que todo lo que sé es gracias a mis "profes".



Ahora estoy ocupada haciendo otro álbum de fotos ya que el de la semana pasada (a pesar de los fallos) tuvo mucho éxito. Así que le estoy haciendo otro a la hermana mayor de Abril, a Júlia. Ya os diré como queda...

Por cierto hace días que os quería decir que Anna de http://www.annamanupatch.blogspot.com/ ha organizado un intercambio de San Juan. Todas las interesadas tienen tiempo de apuntarse hasta el 15 de mayo y regalito tiene que salir no más tarde del 5 de junio (yo ya lo tengo medio hecho, je, je, je...). Pero para más información consultad su blog.

Por último quería presentaros al animalito que me ha robado el corazón. Yo era una persona que pasaba de los animales, ni me daban miedo ni me gustaban. Hasta que un día hace dos veranos fuimos de vacaciones a Rumanía y adoptamos a Koni (que es como se llama el perrito). Lo vendia un pastor en la cuneta de una carretera y sin pensarlo lo compramos (de haber pensado tan solo un poquitín no lo hubiéramos hecho. No sabéis la odisea que pasamos para hacerle el pasaporte para poder coger el avión... pero al final lo conseguimos! Por cierto os recomiendo Rumanía para ir de viaje. Fue una sorpresa para todos (éramos 8 miembros de mi familia). Nos encantaron los paisajes y la gente. Aquí os dejo unas fotos:

Aquí est´na mis primas con los tres perritos y el pastor detrás. Al final nos decidimos por el de en medio. Así es como era no hace ni dos años:







Así es como está ahora de grande...


Bien espero que tengáis una buena semana y un feliz puente.


Un beso,


Xènia

8 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, accedi a ti por un comentario que dejaste el blog mar de hilos, he echado un vistazo a tu blog y esta muy chulo, pasare mas veces a verte. Un besito

Noelia dijo...

Hola Xènia,
al contrario, cómo me va a molestar!!! yo tambien tengo que actualizar el blog con unas cualtas direcciones pero nunca me acuerdo.
A tia seguro que le encanta la colcha!!!

Un saludo y que vaya muy bien en el puente :)

Por si las Moscas... dijo...

Hola Xénia,

Gracias por agregarme a tu lista; ya te dejé un comentario en mi blog agradeciendote el detalle. Con cuestión a la entrada que publicas con el tema de tu perro, a mí que soy amante de los animales me parece fantástico que tuvieras ese gesto con esa maravilla de perro. Eso dice cosas muy buenas de tí y tu familia.
Bueno, tu tambien estás agregrada a mi lista. Feliz puente, nosotros acabamosd e salir de otro, el de la Feria (5 días intensos), así que estos días me vendrań de perlas.
Yo tambien estoy a puntada al intercambio de San Juan y también tengo medio hecho mi regalo ¡qué emoción!. Besos, Eva.

Mavi. dijo...

Xènia, la manta ha quedado preciosa. Tu tía estará muy contenta. Por cierto a qué no sabes donde nací.....


.... en Cuenca....

Anna S. dijo...

Hola Xènia, la manta t'ha quedat maquíssima, la teva tía ja pot estar ben contenta. Et felicito pel gosset.... nosaltres també fa dos anys ens en vàren regalar una tipus "labrador" negra completament, però vàrem ser incapaços de dominar-la. El veterinari ens va dir que era molt nerviosa, i massa jove per estar en una casa amb canalla, i al final se la va quedar un altre família. Però et pots creure que la trobem a faltar tots??

Noel dijo...

Cuántas novedades nos cuentas! La manta preciosa. Gracias por añadirme a la lista, me pasa como Noelia tengo que actualizar la mía. Bs

ENFERMERA dijo...

Hola Xenia! Chica panadera!
Me encanta tu blog.
Las dos colchas que presentas en tu ultimo post, son preciosas.
A mí me pasó lo mismo con el pacthwork, pasaba por una tienda,y miraba el escaparate y se me caia la baba. Hasta que decidí entrar y apuntarme un curso.
Desde entonces no he parado...y cada día me gusta más.

Un beso

Kela dijo...

Ayyysss qué monadas las cosas que enseñas pero me quedo con los perrinis que son mi perdición!
besis