
Quería mostrar también la primera manta quece hace tres años, cuando empecé con el patchwork. Nunca pensé que me engancharía tanto a coser. De hecho empecé por que cerca del colegio donde trabajo había una tienda de patchwork y punto de cruz en la que hacían clases. Me encantaban los trabajos que había en el escaparate pero coser... no tenía ni idea. Al final decidí preguntar y me apunté! Todavía voy cada jueves a las clases así que todo lo que sé es gracias a mis "profes".
Ahora estoy ocupada haciendo otro álbum de fotos ya que el de la semana pasada (a pesar de los fallos) tuvo mucho éxito. Así que le estoy haciendo otro a la hermana mayor de Abril, a Júlia. Ya os diré como queda...
Por cierto hace días que os quería decir que Anna de http://www.annamanupatch.blogspot.com/ ha organizado un intercambio de San Juan. Todas las interesadas tienen tiempo de apuntarse hasta el 15 de mayo y regalito tiene que salir no más tarde del 5 de junio (yo ya lo tengo medio hecho, je, je, je...). Pero para más información consultad su blog.
Por último quería presentaros al animalito que me ha robado el corazón. Yo era una persona que pasaba de los animales, ni me daban miedo ni me gustaban. Hasta que un día hace dos veranos fuimos de vacaciones a Rumanía y adoptamos a Koni (que es como se llama el perrito). Lo vendia un pastor en la cuneta de una carretera y sin pensarlo lo compramos (de haber pensado tan solo un poquitín no lo hubiéramos hecho. No sabéis la odisea que pasamos para hacerle el pasaporte para poder coger el avión... pero al final lo conseguimos! Por cierto os recomiendo Rumanía para ir de viaje. Fue una sorpresa para todos (éramos 8 miembros de mi familia). Nos encantaron los paisajes y la gente. Aquí os dejo unas fotos:

Así es como está ahora de grande...
Bien espero que tengáis una buena semana y un feliz puente.
Un beso,