jueves, 3 de abril de 2008

Pan, cortinas y otras cosas


Hola!!

Ayer por la tarde estuve un poco ocupada haciendo pan, cena, cortinas... así que casi no me pude pasar por aquí. Os dejo por un lado una foto del pan de pipas que hice, o mejor dicho que hizo la panificadora. Para las que no tengáis os lo aconsejo, quedan unos panes buenísimos!


Mientras se hacía el pan aproveché para acabar unas cortinas que había dejado a medias. Es la primera vez que hago unas cortinas y estoy bastante contenta del resultado final. Es la primera vez que hago unas cortinas y no han quedado perfectas pero estoy segura de que las siguientes quedarán mejor. La tela la compré en noviembre aen el salón del hobby de Barcelona.


Eva me dejó un comentario preguntándome la técnica para hacer la manta del alfabeto. Los patrones los encontré en una revista llamada Art to Heart Alphabet Garden

Como dice arriba en la revista te explica como hacerlo el problema es que está en inglés. La técnica básica es la de la aplicación. Todas las letras i las flores estan aplicadas. Eva no se si te he ayudado mucho pero si tienes más preguntas no dudes en preguntar.


Un beso!


Xènia


5 comentarios:

Noelia dijo...

Hola,
pués para ser las primeras cortinas te han quedado geniales.
Ah, el quilt del abecedario me gusta un montón.

Que casualidad que vivamos tan cerca, mira por donde!!!

Un saludo :)

Por si las Moscas... dijo...

Xénia:

Claro que me has ayudado, buscaré el libro. Muchas gracias por contestar tan rápido y por tu comentario sobre mi bolso. Espero volver a escribirnos pronto. Si consigo el libro, te lo cuento y te enseño mis progresos. Besos. Eva

Noel dijo...

El pan está para comérselo, como te ha cundido,Bs

ana-ane dijo...

Xenia, te importaria poner una foto de la panificadora, quiero saber si es muy aparatosa, sabes yo vivo en el campo y para comprar el pan me traslado todos los dias 6 kilometros, di que aprovecho el viaje para ir al gimnasio y comprar también la prensa.Saludos ane

Inmapatchwork dijo...

El diseño de tu blog es precioso
Felicidades
Besos
Inmapatchwork