sábado, 12 de abril de 2008

Sobrinita nueva!

Ayer nació una sobrinita a la que han llamado Abril. Es muy guapa (yo que voy a decir...) Así que desde ayer que estamos haciendo de canguro de la hermana mayor de abril que tiene tres años y se llama Júlia. Aprovecho que ahora está tranquila mirando Peter Pan para poneros las fotos de la colcha de mi habitación que hice el año pasado.


Algunos de los corazones son crazy:









Y como le prometí a Ane de http://www.ana-ane-puntadas.blogspot.com/ unas imágenes de la panificadora. No ocupa mucho espacio. De ancho hace 28cm. y de largo 45 (más o menos). Ya me dirás que te parece:


Espero que acabéis de tener un buen fin de semana!

Un beso,


Xènia

11 comentarios:

ana-ane dijo...

Gracias por mostrar la panificadora, intentaré localizar una en mi zona, los corazones de la colcha super bonitos, y para finalizar, FELICIDADES por la llegada de Abril a vuestra vida.Besos Ane

Anna S. dijo...

Enhorabona per la nebodeta!! El nom de la "nineta" molt escaient tenint en compte el mes que ha nascut. La vànova em sembla preciosa!!! M'apunto la idea dels cors.

Mar dijo...

Enhorabuena por la niña y por la colcha, es preciosa. para mi lo tiene todo: corazones y tonos rojos, que mas se puede pedir?

Noelia dijo...

Hola Xènia, felicidades por la nueva sobrinita.
Me encanta la colcha, los colores, los corazones...además queda perfecta con la habitación.

Un saludo y buena semana :)

Noel dijo...

Felicidades por la sobrinita. Me encantan los corazones crazy. Bs

Kela dijo...

Qué pasada!qué bonitaaaaaaaaaaa

luzblue dijo...

Enhorabuena por esa sobrinita, seguro que es preciosa. Y la colcha de corazones mmmmmmmmmm....

Anna S. dijo...

Xènia, passa't pel meu blog, tens un obsequi esperant... Has anat allà ón et vaig dir?? Qué tal??

Noelia dijo...

Hola Xènia,
pués no se, quiero ponerlo a la entrada de la habitación que hay un hueco en la pared que iría bien, pero mi marido querría que hiciera algo más moderno y contemporaneo. Así estamos, a ver si lo convenzo ji,ji.
Un saludo y buen fin de semana :)

Por si las Moscas... dijo...

Hola Xenia!!

Felicidades por el nacimiento de tu sobrina!! Tu colcha de corazones me parece genial, haces maravillas... podrías decirme como la has hecho?, en concreto como pegas el corazon (crazy patch, eso lo se), pero como va pegado a la tela de fondo. Bueno, a lo mejor, lo que pueda parecer una obviedad a mi me parece un mundo y quisiera aprender mas cosas.
La revista del alfabeto estoy buscándola, me sigue fascinando. Besos, Xenia y lo reitero me encantan tus trabajos. Eva.

eugenia dijo...

Unos trabajos preciosos. Felicidades.