domingo, 20 de abril de 2008

Un premio!

El viernes vi con mucha alegria que Anna de http://www.annamanupatch.blogspot.com/ me había dado el siguiente premio:




No sabéis la ilusión que me hizo ya que es el primer premio de mi blog y como hace tan poquito tiempo que lo tengo no me lo esperaba. Pero la verdad es que lo mejor fueron las palabras que nos dedicó Anna a las cinco personas a las que nos traspasó el premio. De ella tengo que decir que, a pesar que hace poquito que la "conozco" es una persona encantadora, atenta y que me ha resuelto todas las dudas que le he planteado. Muchas gracias por todo Anna.


Este fin de semana he estado ocupada haciéndole unos detallitos a mi "nueva" sobrinita. Uno de los regalitos ha sido un álbum para que los papis pongan las fotos. La idea la saqué del blog de Anna que como le dije me encantó el tutorial que publicó. Ha quedado así:


Como podéis ver perfecto no ha quedado pero el siguiente seguro que queda mejor. En las páginas del interior he enganchado pegatinas de motivos infantiles como esta:


También le he hecho dos baberitos y una caja que he pintado de rosa y a la tapa le he enganchado una servilleta:








Eva de http://www.pequeoespacio.blogspot.com/ me preguntaba sobre los corazones crazy de la colcha de matrimonio. Eva, espero explicarlo bien... tienes que coger la tela fina que se utiliza para los logcabin y dibujar el corazón crazy. Una vez dibujado lo recortas de manera que te quede el corazón. Haces el logcabin teniendo en cuenta que tienes que dejar un par de cm de tela (de manera que la tela sobresale los dos cm del corazón por tanto que como dos cm más grande). Posteriormente esos 2 cm los metes hacia dentro y haces una embasta, como si hicieras una aplicación. Ahora solo queda coserlo a la tela con el punto escondido. La verdad es que no se si me he explicado bien pero espero haberte ayudado. Si quieres que te aclare algún punto dímelo!


Bien, espero que tengáis una feliz semana!!


Un beso,


Xènia





11 comentarios:

Por si las Moscas... dijo...

Muchisimas gracias Xenia, y si que me has ayudado, lo he entendido y lo pongo en practica; quiero realizar una pequeña labor para practicar y después puede que me meta y emulu tu maravillosa colcha. Muchas gracias por todo. Besos. Eva.

Inmapatchwork dijo...

sigue metiendo tus trabajos ,veras como engancha , lo estas diseñando muy bien
Besos
Inmapatchwork

Mavi. dijo...

Xenia, enhorabuena por tu sobrinita, muy bonitos los regalos que le has hecho.
Me gusta tu colcha de corazones, es muy alegre.
Y sin ningún problema, puedes copiar lo que te guste, tengo más fotos, no son buenas, pero te las puedo enviar a tu privado y si quieres el patrón también.

ENFERMERA dijo...

Hola Xenia!
No te tenía registrada! ahora sí y te visitaré amenudo.
Me gusta mucho tu blog.
Enhorabuena por tu nueva sobrina, el nombre es precioso! original y muy bonito.
La colcha de corazones es impresionante, muy romantica! seguro que se tiene que dormir muy bien en ella.
Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a traves de mi email que aparece en mi blog, para comentar el invento de la panificadora! Si no te importa.

Gracias a disfrutar de sobrina

Un beso

la.lluna.d.abril dijo...

Felicitats pel premi
Els regals són preciosos, com la colxa.
Feliç Sant Jordi

ana-ane dijo...

Feliz dia de San Jordi

Kela dijo...

Ummmm pues el album me ha encantado, muy original aunque los baberos no se quedan atrás!

ara dijo...

Esta muy chulo tu blog, me gusta.
Impresionante la colcha de corazones, me parece preciosa y original.
Bss.

Anna S. dijo...

Xenia, l'àlbum t'ha quedat força bé, i segur que el proper que facis serà espectacular! De tota manera, no pateixis, amb el temps la roba ó el paper amb el qual fas el folre "s'aposenta" i queda millor. Moltes gràcies per l'explicació del cor. Ho probarem, i em dóna una idea per a fer altres dibuixos. Salutacions!

Cecilia - Titi dijo...

Xenia, preciosa la manta y el quilt, el albúm bello y los baberos ¡¡preciosos!! todo muy muy lindo.
Te felicito por tu premio y por ese bello perrito, me gustan mucho los animalitos, son una gran compañia y nos dan mucho amor.
Un abrazo,
Titi

Montse dijo...

Hola wapa!

Ja saps q sóc una gran admiradora de les teves obres d'art. I com que ara també tinc un bloc he aprofitat per saludar-te. No cal dir que el meu bloc de ben segur que no té res a veure amb el teu però això no treu que de tant en tant passi pel teu a fer una miradeta a les novetats.

Petonets!